Las 5 cómodas infantiles más baratas para organizar tu hogar .

Aquí encontrarás varias cómodas infantiles perfectas para la habitación de vuestros peques a precios inmejorables . Con diseños realmente exclusivos y divertidos. Contamos con cómodas infantiles que te permitirán almacenar la ropa de tu bebé.  Son muy bonitas !  Y encuentra la cómoda de bebé perfecta para vosotros !

Rebajas 4,00 EURTOP NÚMERO 1
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
Dogar Moblit Cómoda, Madera, Blanco Translucido, 78.5x75x35 cm
Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente; Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior
62,00 EUR −4,00 EUR 58,00 EUR
TOP NÚMERO 5
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor
VS Venta-stock Comoda de Noche de 5 cajones en Blanco y cajones Multicolor
5 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro; Color Blanco lavado, se pueden ver las mallas de la madera del mueble.
133,99 EUR

¿A qué esperas? ¡Tenemos envíos gratis!

Todos los tamaños y  los colores más innovadores de la temporada .

Última actualización el 2022-12-09 / Incluimos enlaces de afiliados / Algunas Imágenes son de la API de Amazon

1 comentario
  1. Cristina Torrecillas
    Cristina Torrecillas Dice:

    Estamos amueblando una casa bastante grande y la verdad es que llevo varios meses prácticamente haciendo un estudio de mercado con muebles de esta gama de precio.

    Compre este mueble porque me pareció muy mono, y lo es. Pero al comprarlo no sabía que pertenecía al vendedor al que lo hace, y es mi tercera experiencia con el (dos en web, y la tercera en esta plataforma). Tengo de ellos un comedor completo de mesa y cuatro sillas, y un espejo en el recibidor (donde tuvimos la experiencia que no nos gustó por parte de la marca).

    En mi segundo pedido en web decidí que no pediría más a esta marca, así que cuando me llegó el email de salida de almacén y vi de quién era ya sabía lo que nos esperaba al recibirlo. Y así fue: instrucciones ambiguas en algunos pasos, premontaje (agujeros) mal hechos, y sobra o falta de piezas. Esta vez al menos nos sobraron y no nos faltaron como veces anteriores.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *